LICENCIATURAS

CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES CECYT

Posterior al desalojo de nuestras instalaciones por temas de renovación de contrato al doble de renta en dólares, este Centro de Estudios se vio obligado a suspender Licenciaturas desde Enero 2020.

Exitosamente de Enero al 17 de Marzo 2020 pudimos atender alumnos en nuestra oficina provisional para recibir sus solicitudes de Certificados Parciales y totales. Como todos sabemos desde el 18 Marzo 2020 por indicaciones preventivas COVID19 ya NO a sido posible abrir nuestra oficina provisional y eso nos impide atender de forma presencial. Las autoridades nos indican que al no ser actividad esencial ni tener clases en curso, nuestra oficina provisional deberá permanecer cerrada hasta que la ciudad de Tijuana llegue a semáforo VERDE.

Ante las circunstancias hemos hecho un gran esfuerzo para seguir atendiendo a nuestros exalumnos directamente en la pagina oficial de FACEBOOK, por mensaje directo seguimos tramitando solicitudes de Certificados y agendando entregas de los mismos. La validación de certificados y la autorización de una nueva dirección para Titulación dependen de diferentes ventanillas en la SEP, el tiempo transcurrido de cada proceso NO DEPENDE DE NOSOTROS y por eso se han extendido mas de lo deseado por ambas partes, agradecemos su paciencia y comprensión.

Los invitamos a visitarnos en nuestra pagina oficial de facebook para estar al tanto de las fechas y requisitos para la solicitud de Certificados Parciales y Totales. Pueden contactarnos por mensaje directo para atenderles cualquier duda.

facebook.com/cecytuniversidad

Identificador de la página
.
Si por algún motivo no tienen acceso a facebook con gusto les atenderemos en el correo electrónico:
CentrodeEstudiosSuperioresCECYT@outlook.com

.E

El bachillerato CECYT desde Enero 2020 amablemente nos presto una oficina dentro de sus instalaciones y nos comparte la línea telefónica 9004342, donde se les refiere a la página oficial de facebook, su personal NO conoce ni tiene acceso a información de exalumnos de Licenciatura.

Con la crisis económica generada en esta pandemia COVID19 fue imposible encontrar nuevas instalaciones para las Licenciaturas, no existe el espacio que cumpla con los requerimientos de RVOE a una renta en pesos que permita conservar nuestra colegiatura mensual accesible. Bajo ese contexto lamentablemente las Licenciaturas no reabrirán este 2021.

.

Entendemos que la pandemia COVID19 fue algo inesperado para todos y el cierre de oficinas en CDMX afecta gravemente los tiempos de autorización y validación en la SEP, el tiempo transcurrido no depende de nosotros, agradecemos su paciencia y comprensión.

🔴🚦#Tijuana se encuentra en semáforo ROJO, donde únicamente los giros esenciales pueden abrir.
Consulta el protocolo de semáforo en:

Posted in: Uncategorized
error: NO COPY PASTE.